CURSOS PARA ADULTOS
Antes de elegir tu actividad te ofrecemos
dos posibilidades de aprendizaje:

¡Soy FAN! ¡Me encantan las Artes Escénicas, pero en clase solo quiero divertirme y disfrutar! ¡Nada de finales de curso ni responsabilidades extra!

¡Soy PRO! Quiero implicarme y aprender creando, entre tod@s, un PROYECTO ESCÉNICO. ¡Lo mío es el compromiso y el trabajo en equipo!
Os enunciamos algunos de los múltiples beneficios que conlleva realizar actividades de ocio artísitico:
-
Nos ayuda a diferenciar mejor el tiempo de trabajo y el personal. “Tener actividades más allá de las responsabilidades no sólo ayuda a desconectar, sino que, además, ayuda a aquellos que teletrabajan a poner los límites necesarios para cerrar su jornada laboral”.
-
Reduce el impacto de ciertas consecuencias de la vida moderna, como “el sedentarismo, el estrés, la ansiedad, la soledad o el aislamiento”.
-
Nos ayuda a ampliar nuestro círculo social, pues potencia que encontremos otras personas con las que “compartir aficiones, salir del posible aislamiento y rutina que nos crean las obligaciones diarias, y aumentar también nuestra red de apoyo, tan necesaria para el bienestar psicológico”.
-
Mejora nuestro estado de ánimo y autoestima. No debemos menospreciar el poder de este tipo de actividades sobre nuestra salud mental a este nivel, pues “cuando decidimos pasar tiempo haciendo algo que nos proporciona bienestar o con lo que disfrutamos, estamos cuidándonos a nosotras mismas”.